Assassin's Creed: Revelations será compatible con 3D en PS3, Xbox 360 y PC

Assassin's Creed: Revelations será compatible con 3D en PS3, Xbox 360 y PC

Ubisoft ha dado a conocer que la nueva aventura de Ezio Auditore podrá ser disfrutada en 3D en todas las plataformas en que estará disponible

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Revelations se podrá jugar en 3D en todas las plataformas en que estará disponible el juego, con lo que por primera ocasión en la serie los jugadores podrán sumergirse aún más en la acción del conflicto entre los Assassins y los Templarios gracias a los impresionantes efectos visuales que ofrece la tecnología 3D.

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar de la ventaja que brinda la tecnología TriOviz Inficolor 3D que utilizando unas gafas especiales no requieren el uso de una TV 3D para experimentar el efecto. Cabe mencionar que el juego también será compatible con los televisores 3D que usan los formatos "top bottom", "side by side" y "frame packing" mediante cable HDMI 1.4.

Por su parte, la versión para PC será compatible con NVIDIA 3D Vision.

Assassin's Creed: Revelations se pondrá disponible a partir del próximo 15 de Noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión para PC llegará el 1 de Diciembre.

Vía: Comunicado de Prensa