Asistente personal Siri del iPhone 4S también tiene sentido del humor

Asistente personal Siri del iPhone 4S también tiene sentido del humor

Cuando se le dicen ciertas cosas algo rebuscadas, muchas veces la respuesta de Siri también es ingeniosa y mucha gente lo está descubriendo de a poco.

Siri es la nueva tecnología de reconocimiento de voz para el iPhone 4S, siendo una de sus principales características la posibilidad de mantener seudo-conversaciones con el teléfono a modo de sirviente personal, pudiendo agendar eventos, llamar a otra gente e incluso hacer búsquedas de información sólo con el habla, como preguntándole a un amigo.

Esto mismo ha motivado a que varias personas intenten decirle cosas graciosas a Siri, en busca de una respuesta ingeniosa. Y Apple no los decepcionó, puesto que de a poco se están descubriendo cosas interesantes a raíz de este asistente personal que a veces, tiene sentido del humor.

Citando algunos ejemplos, cuando se le dice a Siri: “¿Cuál es el significado de la vida?” éste puede dar varias respuestas: “Pensar en preguntas como éstas”, “No lo sé, pero creo que hay una aplicación para eso”, o simplemente “42”. También, al decir: “Cuéntame un chiste”, Siri responde: “No puedo. Siempre olvido los finales”.

Más de éstas interesantes jugarretas están recopiladas en el sitio shitthatsirisays.tumblr.com, por supuesto, en idioma inglés, porque recordemos que Siri no está disponible por el momento en el idioma español. Quizás Apple cambie eso en el futuro: mejor que alguien le pregunte a Siri.