Así será el sistema de progresión de armas de Modern Warfare 3 [Actualizado]

Así será el sistema de progresión de armas de Modern Warfare 3 [Actualizado]

Activision lanza un video con comentarios de los desarrolladores que nos explican cómo funcionará el nuevo sistema de progresión de armas de Modern Warfare 3

Ha llegado a la red un nuevo video de Call of Duty: Modern Warfare 3 en donde Mark Rubin de Infinity Ward y Michael Condrey de Sledgehammer Games hablan acerca del sistema de progresión de armas del esperado juego.

Se menciona que este nuevo sistema está diseñado para mejorar armas específicas, y es que dependiendo del desempeño del jugador al utilizar un arma se podrá mejorarla en diferentes aspectos. Por ejemplo, además de la posibilidad de desbloquear accesorios, retículas, camuflajes especiales y otras cosas, también estará presente un nuevo apartado de “Proficiencies” (habilidades), el cual permitirá a los jugadores especializar sus armas con nuevos atributos como mejor estabilidad, disminuir el efecto “patada”, más daño de las balas, etc.

Cabe mencionar que en algunos casos, habrá “Proficiencies” especiales y únicas para determinadas clases de armas, lo que pretende hacer que para tener un arma favorita o ideal tengamos que luchar para obtenerla. Se señala que cada arma tendrá barra de experiencia, así que ahora no solo será el jugador el que subirá de nivel sino también las armas.

A continuación pueden ver el video que además de explicar esta sistema nos muestra más escenas de jugabilidad y algunas novedades en armas, incluyendo un nuevo “explosivo saltarín” – el denominado bouncing Betty al 2:11.

[Actualización] Hemos añadido el trailer con subtítulos en español.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá disponible el 8 de Noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii.

Vía: Comunicado de Prensa de Activision