Así se ve Grand Theft Auto III en el iPad 2

Así se ve Grand Theft Auto III en el iPad 2

El juego estuvo presente en versión beta en la pasada New York Comic Con 2011.

El tema de Grand Theft Auto III en el iPad 2 no pasa tanto por como se vaya a ver el juego: mal que mal, ya son 10 años y los smartphones y tablets hace rato que vienen demostrando que pueden estar a la altura incluso de lo que se ve a día de hoy en las plataformas más grandes. Visualmente, un juego como GTA III debería ser pan comido para el A5.

Pero ¿y cómo se juega? La respuesta a eso la tiene un vivaz asistente a la New York Comic Con 2011, que le sacó un lindo video a la pantalla del iPad en el que se estaba jugando GTA III. Lo esperable: indicadores táctiles en las esquinas inferiores de la pantalla para realizar algunas acciones, incluyendo subirse a autos. Me queda la duda, eso si, del manejo de la cámara del juego, algo que no se puede apreciar muy (parece que fuera automática) porque quien jugaba estaba con una mano en el juego y con la otra sujetando la camarita.

Ojalá que los controles estén a la altura de lo que es Grand Theft Auto III. Por ahora, lo del video es una versión beta, asi que seguramente van a haber varias cositas mejoradas de aquí a su lanzamiento.

Link: GRAND THEFT AUTO III IPAD FIRST LOOK: GTA 3 IPHONE VERSION COMING TOO! (Appera)