Así es como funciona el Buddy System en Uncharted 3

Así es como funciona el Buddy System en Uncharted 3

Naughty Dog lanza un nuevo video en donde explican detalles del apartado multijugador, incluyendo el denominado Buddy System y la recolección de tesoros

Estamos a solamente un par de semanas del lanzamiento de Uncharted 3: Drake’s Deception, y para ir calentando motores Naughty Dog ha lanzado un nuevo video en donde nos explican algunos detalles del componente multijugador, el cual ahora más que nunca recibirá un fuerte enfoque por parte del estudio desarrollador.

Robert Cogburn de Naughty Dog habla acerca de lo que será la experiencia de compañerismo en el apartado multiplayer competitivo, ya que se ha incluido un sistema denominado “Buddy” (Amigo, compadre, colega) que busca fomentar el trabajo en equipo.

Este sistema permite que colabores con una persona de tu equipo, ya sea con un amigo o un jugador asignado al azar, lo que se podrá realizar simplemente acercándote a su personaje y dándole un saludo “high five“. Al llevar a cabo esta acción se activarán varias opciones, tales como la posibilidad de reaparecer junto a tu compañero después de morir, recibir puntos o medallas por hacer acciones conjuntas, o incluso hacer el favor de recoger los tesoros que la otra persona obtenga.

Hablando de tesoros, en el video también se menciona que habrá varios cofres repartidos y escondidos en los mapas, los cuales otorgarán tesoros, medallas o dinero que podrás canjear por armas y otros artículos desbloqueables como accesorios para los personajes.

Uncharted 3: Drake’s Deception se pondrá disponible a partir del 1 de Noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

[viddler id=917afd79&w=545&h=307]

Link: UNCHARTED 3 Multiplayer Experience: Buddy System and Treasures (PlayStation.Blog)