PlayStation 3

Arkham City vende 2 millones de copias en su primera semana a la venta

Éxito total para Rocksteady y Warner.

Finalmente, a nadie le importó que viniera con un código para desbloquear misiones de la campaña, ni que hubiera errores en los códigos y que algunas personas con poca suerte recibieran un papel en blanco. Batman: Arkham City se lanzó a la venta hace exactamente una semana y en Warner no pueden estar más que felices con el recibimiento de la gente.

Y es que en sus primeros días 7 días a la venta se distribuyeron ni más ni menos de 4.6 millones de copias del juego en todo el mundo, y 2 millones de esas copias efectivamente se vendieron a usuarios finales. Por ahora, está superando a su antecesor en el mismo período de tiempo, y todo indicaría que va a rebasar la meta de las 4.3 millones de copias en total que vendió Arkham Asylum. Y todavía falta que se lance la versión de PC, que seguro va a aportar otro buen puñado de copias vendidas.

De todas formas, no es el único dato del que sacan pecho en Warner, ya que además de vender bien, Arkham City en Metacritic tiene promedios de 95 y 96 puntos en cada plataforma (Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente), lo que ponen al juego no solo entre los mejores de la generación, sino que perfectamente entre los mejores de la historia. ¿Será para tanto? A juzgar por lo que llevo avanzado del juego, no puedo estar más de acuerdo con aquel promedio.

Via comunicado de prensa de Warner Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos