Argentina: Llega Barcamp Buenos Aires, el evento 2.0 más importante del año

Argentina: Llega Barcamp Buenos Aires, el evento 2.0 más importante del año

Hoy a las 12 horas (ARG) comienza la inscripción para recibir este año a más de 2 mil participantes.

La idea de un Barcamp en Buenos Aires nació inspirada en los descontracturados encuentros realizados en Estados Unidos y Europa, donde grupos de profesionales, especialistas y usuarios de internet se juntan a debatir ideas, conocer nuevos actores de la web 2.0 y mejorar el uso de la herramientas sociales.

Como toda anticonferencia, el BarCamp es un evento donde todas las personas que participan tienen la oportunidad de ofrecer una charla, si creen que puede ser de utilidad o generar una sinergia para mejorar algún aspecto del tema que se desee plantear. Para eso pueden anotarse en una pizarra al ingresar yelegir un horario disponible para su charla.

Lo destacado de este quinto Barcamp es que contará con la presencia de varios emprendedores, desarrolladores, diseñadores e inversores locales que compartirán sus conocimientos y experiencias con la comunidad 2.0.

El evento se realizará el próximo domingo 6 de noviembre de 10 a 19 horas, pero a partir de las 12 horas de hoy 17 de octubre estará abierta la inscripción. La sede de este año será  el campus de la Universidad de San Andrés, ubicada en un predio cercano al río, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. (Vito Dumas 284 – Victoria,)

Link: Barcamp Buenos Aires