Descargas

¡Atenti, señores! iTunes 10.5 ya se puede descargar

Entre los recursos más interesantes está la sincronización de los aparatos con el Mac o el PC sin la necesidad de conectarlos al computador vía USB, ya que se hace por Wi-Fi, y el soporte para los nuevos servicios iCloud y iTunes Match.

Apple lanzó iTunes 10.5, que será necesario para realizar la actualización de la nueva versión del sistema operativo, iOS 5, ya disponible a contar de esta mañana, en los aparatos de la manzana mordida: iPod, iPhone y iPad.

PUBLICIDAD

Entre los recursos más interesantes está la sincronización de los aparatos con el Mac o el PC sin la necesidad de conectarlos al computador vía USB, ya que se hace por Wi-Fi. Adicionalmente, está el soporte para los nuevos servicios como son iCloud y iTunes Match.

Con iCliud, los datos del Mac y iOS (contactos, calendarios, fotos, entre otros) son almacenados en los servidores en la nube de Apple, haciendo más fácil el acceso a esas informaciones, que son sincronizadas con todos los dispositivos. También analiza las compras realizadas en la iTunes Store, App Store y iBooks y las sincroniza a través de los aparatos registrados, además de almacenar los respaldos. El contenido respaldado (canciones y videos) está disponible en cualquier lugar y a cualquier hora sin costo alguno si los datos no superan los 5 GB.

Con iTunes Match se podrán almacenar hasta 25 mil canciones, que el usuario puede escuchar y bajar a cualquier equipo con iTunes. Estará disponible a fines de octubre y cuesta desde US$ 25 al año.

iTunes 10.5 incluye además descargas automáticas de canciones, libros y aplicaciones que hayan sido adquiridas para los aparatos con iOS.

Hay que notar que cambió un poco la interfaz, que la hace parecerse más a otras aplicaciones de OS X Lion.

Por si no lo has descargado todavía, pasa por aquí.

Link: MacRumors

Tags

Lo Último