Anuncios

Apple honrará a Steve Jobs en un evento especial

La ceremonia será el próximo 19 de octubre.

El miércoles 19 de octubre será el día en que los de Cupertino demuestren de manera definitiva su admiración, afecto y respeto hacia Steve Jobs, pues la compañía de la manzanita está preparando un acto privado para recordar la obra de su fundador quien, a varios días de su fallecimiento, sigue encabezando muchas páginas que se esfuerzan en recordar su legado en el mundo tecnológico.

El anuncio del tributo vino del CEO de Apple, Tim Cook, quien se dirigió a los trabajadores de la compañía con un breve discurso argumentando el sentido de la ceremonia que busca llevar la imagen del cofundador de la compañía al pedestal más alto de la memoria de sus empleados:

Equipo,

Como muchos de ustedes, he vivido los días más tristes de mi vida y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada. Pero he encontrado consuelo en el extraordinario número de tributos y condolencias venidas de gente de todo el mundo, que se sintieron tocados por Steve y su genialidad. Y he encontrado confort en el acto de contar y escuchar historias sobre Steve.

Aunque muchos de nuestros corazones siguen apesadumbrados, estamos planificando una celebración de su vida para que los empleados de Apple recuerden las cosas increíbles que Steve logró y las muchas maneras en las que él convirtió al mundo en un mejor lugar.”

Recordemos que Steve Jobs falleció al día siguiente del más reciente lanzamiento de Apple, el iPhone 4S, el pasado 5 de octubre. Tenía 56 años y durante mucho tiempo luchó contra el cáncer de páncreas.

Link: Mashable

Tags

Lo Último


Te recomendamos