Internet

Apple abre la iBookStore en España

El lanzamiento de esta tienda de libros digitales se realiza pocos días antes de que Amazon entre oficialmente al mercado español.

Los libros digitales cada vez son más populares entre la gente que disfruta de la lecutura. Un ejemplo de ello es que las tabletas eBook Readers siguen en el mercada y siguen recibiendo nuevos modelos. Pero estos dispositivos no son lo únicos que pueden leer libros digitales ya que los smartphones y demás tabletas tienen la función de lector de libro digital con una simple aplicación.

Este es el caso de los dispositivos Apple que con la aplicación iBooks se convierte en lector de eBooks. Apple a su vez tiene su propia librería llamada  iBookstore, la cual ya se encuentra oficialmente en España.

La iBookstore tiene un catálago conformado las editoriales Planeta y Random House, así como todas aquellas que se encuentran agrupadas en Libranda. En total más de mil títulos para el mercado español.

Un movimiento estratégico ya que en pocos días, Amazon, uno de los gigantes de las eBook Readers, entrará oficialmente en España.

Link: La tienda de libros iBookstore de Apple abre en España (Ciberp@ís)

Tags

Lo Último


Te recomendamos