Móviles

Aparece Nokia Maps en el Marketplace de Windows Phone

El exitoso navegador GPS de los finlandeses apareció en la tienda de aplicaciones de Microsoft, cosa que no debía suceder.

Y continuamos con las filtraciones de Nokia, ya que hace unas horas atrás descubrieron al exitoso navegador GPS Nokia Maps, nada más ni nada menos que en la mismísima tienda de Windows Phone llamada Marketplace.

Esta aplicación no se pudo probar, ya que en todos los dispositivos con Windows Phone donde aparecía esta aplicación, salía el mensaje: “Esta aplicación no está disponible para tu dispositivo.” Pero bueno, era de esperarse. También se pudo ver la descripción de la aplicación que decía: “Mapas de Nokia le ayuda a sentirse como en casa allá donde esté. Localice su posición y descubra los lugares más cercanos en un abrir y cerrar de ojos. Obtenga reseñas, conozca destinos nuevos y llegue a cualquier parte gracias a una serie de rutas inteligentes en transporte público, en coche o a pie”.

Lamentablemente no se saben más detalles de esta filtración ya que la gente de Microsoft eliminó el navegador GPS de los finlandeses del Marketplace apenas comenzó a circular esta información por la red.

Es esperable que tengamos muchas más novedades de aquí a camino al Nokia World 2011.

LinkNokia Maps for Windows Phone Placeholder Up In Marketplace (Pocketnow.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos