Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto V

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha anunciado Grand Theft Auto V, confirmando los rumores del desarrollo que comenzó hace bastante tiempo atrás.

Así, sin más, Rockstar Games ha dejado en la portada de su sitio un imponente “Grand Theft Auto V”, confirmando todos los rumores del desarrollo que comenzó hace bastante tiempo atrás. De Liberty City nos trasladaremos a… ¿dónde?

Lamentablemente no hay detalles más allá del anuncio oficial. Ni si quiera una imagen, pero es algo esperable de Rockstar porque han hecho lo mismo con títulos anteriores. Algo de esperanza hay para quienes no se aguantan a saber de qué se trata, porque un trailer debería salir el próximo Miércoles 2 de Noviembre, prácticamente una semana de aquí en adelante.

Algo interesante tiene la “V” porque si se fijan bien, su diseño y tipografía tiene un fondo y una especie de banda muy reminiscente a los billetes de dólar. ¿Será que la quinta entrega mayor en la serie tendrá un énfasis en la economía? Entre otras cosas… ¿Será verá mejor que el mod iCEnhancer de Grand Theft Auto IV? Todo es pura especulación de esta bolita de cristal hasta que el trailer no salga.

Respecto al juego en sí mismo, un poco de historia de los títulos anteriores de la saga sugieren que este juego podría ver la luz los meses finales del 2012 – dado que el título mayor Max Payne 3 está fechado para Marzo del mismo año – para XBOX 360, PlayStation 3 y PC. Igual no es tanto comparándolo con otros títulos.

Links:
– Rockstar Games
Blindsided: GTA V announced, first trailer on November 2 (VG24/7)