Móviles

Android Ice Cream Sandwich incluirá como navegador a Google Chrome

Son rumores aún, pero de todas maneras se espera que sea anunciado este miércoles 19 junto con el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich.

Esta semana se espera el tan esperado lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich, y todo parece indicar que no solo se viene con una nueva interfaz, sino que también vendrá con un nuevo navegador web integrado.

PUBLICIDAD

Eso parece indicar en un artículo reciente la gente de ConceivablyTech quienes señalaron que el famoso navegador Google Chrome estaría integrado en Android Ice Cream Sandwich y que sería anunciado este miércoles 19 de Octubre junto con el lanzamiento de la nueva versión de Android.

Sin duda sería una muy buena noticia para quienes usamos Android en nuestros smartphones. También beneficiará directamente a Chrome porque recibirá a un gran número de usuarios, aunque también hay que tener en cuenta a la competencia que tendrá, ya que no nos podemos olvidar de la existencia de Firefox, Opera, Dolphin, Skyfire y un montón de navegadores webs que existen para la plataforma Android.

Pero bueno, ahí veremos que pasará este miércoles donde también se espera que se lance la versión de Google Chrome para las otras versiones de Android, tal y como te lo comentábamos hace 13 días atrás.

LinkChrome For Android Next Week, Pipelining Support Arrives (ConceivablyTech)

Tags

Lo Último