Equipos

América Móvil anuncia acuerdo para adquirir el 100% de empresa de contenido digital DLA

La transacción, cuyo monto no ha sido revelado, depende de la aprobación de las autorizaciones correspondientes. Las partes esperan que se concrete durante el último trimestre del año en curso.

América Móvil, compañía mexicana de telecomunicaciones — la cuarta más grande del mundo — de propiedad del empresario Carlos Slim Helú, anunció este lunes 17 de octubre un acuerdo con Claxson Interactive Group, Inc., para adquirir el 100% de las acciones de DLA, Inc,  firma que desarrolla y distribuye contenidos de entretenimiento a medida para plataformas digitales en América Latina.

DLA tiene sede en Miami y es una unidad de la argentina Claxson Interactive, que a su vez es parte de Grupo Cisneros, cuyo dueño es el empresario venezolano Gustavo Cisneros Rendiles. La empresa tiene presencia en países tales como Colombia, Brasil, México y Argentina, en los cuales ofrece películas y series de televisión de productoras como Disney, BBC, MTV y Telemundo.

La transacción, cuyo monto no ha sido revelado, depende de la aprobación de las las autorizaciones correspondientes. Las partes esperan que se consume durante el último trimestre del año en curso.

Link: Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos