AMD regalará Battlefield 3 por la compra de una Radeon HD 6000

AMD regalará Battlefield 3 por la compra de una Radeon HD 6000

por

AMD agrega cupones para la versión completa del juego Battlefield 3 en las tarjetas de video de algunos de sus partners selectos

AMD sabiendo que su rival Nvidia ofrecerá el juego Batman: Arkham City (noviembre) por la compra de algunos modelos de sus tarjetas basadas en sus GPUs Geforce GTX, ha decidido adelantarse y ofrecer un bundle más llamativo para las tarjetas de video basadas en sus GPUs AMD Radeon HD 6000 Series incluyendo cupones para descargar la versión completa del esperado juego Battlefield 3 (25 de octubre).

El que AMD y Nvidia regalen cupones para descargar las versiones completas de muchos juegos es algo que vienen realizando en repetidas ocasiones desde hace muchos años; y los juegos entregados con ellas tradicionalmente están patrocinados (valga la redundancia) por ellas mismas. Muy curiosamente en esta ocasión AMD al ofrecer Battlefield 3, ofrece de regalo un juego TWIMTBP patrocinado por su competidor, lo cual si bien es un hecho de poca importancia, no deja de resultar curioso.

Battlefield 3 será ofrecido junto a las tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon HD 6870 y superiores (aunque se comenta que las Radeon HD 6900 Series están teniendo problemas de disponibilidad), de algunos selectos partners aún no revelados. La fecha de inicio de la promoción aún se desconoce, pero se presume debe iniciar el 27 de octubre, un par de días después del lanzamiento del juego, a fin de no interferir con las ventas iniciales del juego.

Link: AMD to Bundle Battlefield 3 with New Graphics Cards  (Softpedia)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.