Descargas

Ahora sí: Minecraft llegó a todos los móviles con Android

En un lanzamiento inicial era posible jugarlo únicamente en el Xperia Play, pero ahora, meses después, se hace disponible para todos.

Tardó más de lo que debía, pero llegó. La versión móvil del popular juego Minecraft al fin está disponible para la plataforma Android en forma pública a través de Android Market, luego de que después de su lanzamiento oficial estuviese disponible exclusivamente para el equipo Xperia Play.

PUBLICIDAD

La aplicación se llama oficialmente Minecraft Pocket Edition y es posible correrla ahora en la gran mayoría de los móviles con Android versión 2.1 o superior, pese a que según la compañía creadora del juego hay una “optimización” hacia el Xperia Play, donde supuestamente la experiencia sería mejor, aunque nadie sabe en qué sentido fueron hechas estas aseveraciones.

Sea cual sea el caso, el precio es el mismo: siete dólares, y si no tienes idea de lo que es Minecraft o simplemente no estás seguro de que jugarlo en una pantalla pequeña sea lo tuyo, también está disponible una versión de pruebas gratuita pero limitada que te servirá para probarlo, así que no hay por donde perderse.

Link: Minecraft Pocket Edition rolls out to non-Xperia Play Android devices (Engadget)

Tags

Lo Último