Adobe muestra el servicio Creative Cloud para sus aplicaciones móviles

Adobe muestra el servicio Creative Cloud para sus aplicaciones móviles

Ayer la empresa anunció Touch Apps: seis herramientas para dispositivos móviles que servirán de complemento para el software creativo de Adobe, donde destaca la presencia de Photoshop para tabletas y smartphones. Hoy, revisamos su servicio en la nube.

El día de ayer Adobe lanzó seis fantásticas aplicaciones para dispositivos móviles que buscarán darle las herramientas a personas creativas para plasmar ideas en forma rápida y fácil, todo bajo el nombre de Touch Apps y que revisamos ayer en nuestro sitio hermano (¿o padre?) FayerWayer.

Ahora nos toca ver el lanzamiento de Creative Cloud, lo que en español significa “nube creativa” y apunta directamente a “la nube de Internet”, consistiendo entonces en un espacio en línea donde los usuarios de Touch Apps para móviles y de Creative Suite para PCs podrán sincronizar, visualizar y compartir archivos creados por dichas herramientas, todo gracias a una capacidad de 20GB virtuales.

Y eso será sólo ahora, porque para principios del próximo año Adobe pretende expandir aún más la funcionalidad de la Creative Cloud al dar la oportunidad a sus clientes de acceder en línea a las aplicaciones recién mencionadas, entrar a foros de discusión para soporte y formar parte de una comunidad de usuarios que podrán intercambiar sus trabajos e ideas.

¿Cuánto vale? Aún no se sabe, pues en noviembre de este año la compañía dará a conocer esta información y la relacionada con el lanzamiento de la nube creativa, por lo que aún faltan algunas semanas para el gran estreno de esta interesante propuesta.

Link: Adobe reveals Creative Cloud, links Touch Apps to Creative Suite with 20GB storage (Engadget)