Eventos

Activision presente en Las Festas dels Súpers en Barcelona

El evento infantil organizado por TV3 contará con la presencia de los siguientes videojuegos: Skylanders Spyro’s Adventure, Zhu zhu Princess, Lalaloopsy, Squinkles y Zoobles.

El evento infantil llamado Las Festas dels Súpers, organizado por TV3 en Barcelona, contará con la participación de Activision.

PUBLICIDAD

La cita es este sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Estadio de Montjüic (donde jugaba el Espanyol antes) a partir de las 10 hrs.

Las Festas dels Súpers es un evento con varias actividades para niños, entre las cuales está el poder disfrutar de los videojuegos de Activision para este sector.

En un comunicado de prensa, Activision ha anunciado que tendrá un espacio dedicado a los videojuegos (el único en la feria) que contará los siguientes títulos: Skylanders Spyro’s Adventure, Zhu zhu Princess, Lalaloopsy, Squinkles y Zoobles.

Varios de estos títulos aún no salen al mercado por lo que es buena oportunidad para que los niños prueben un posible regalo de navidad.

Si algún lector tiene hijos y vive en Barcelona, esta es una buena opción para pasar el finde. También para aquellos que trabajan de canguro (niñer@) todo el día y no saben que hacer con los infantes en la Ciudad Condal.

Comunicado de prensa Activision España

Tags

Lo Último