Activision anuncia The Amazing Spider-Man y lanza el primer trailer [NYCC 11]

Activision anuncia The Amazing Spider-Man y lanza el primer trailer [NYCC 11]

Durante el 2012 se estrenará una nueva película de Spider-Man, razón por la cual Activision nuevamente hace equipo con el estudio Beenox para lanzar un juego basado en el film. Sigue leyendo para conocer los detalles y ver el primer trailer que llega directamente desde la Comic-Con Nueva York

Con el marco de la Comic-Con de la Ciudad de Nueva York se ha anunciado el más reciente juego del Hombre Araña, se trata de The Amazing Spider-Man que estará basado en la película del mismo nombre programada para estrenarse en Estados Unidos durante Junio del 2012.

Este título está siendo desarrollado por Beenox desde hace aproximadamente un año, estudio que se ha encargado de juegos recientes del arácnido como Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. De hecho, y por si se lo están preguntando, Gerard Lehiany de Beenox comentó que el estudio tenía dos equipos diferentes trabajando al mismo tiempo, uno en Edge of Time y otro en el recién anunciado.

The Amazing Spider-Man está planeado para estrenarse durante la temporada de Verano (hemisferio norte) del 2012, y se menciona que contará con una historia que continuará con los eventos de la película protagonizada por Andrew Garfield y mi novia Emma Stone.

A continuación les dejamos el primer trailer de este juego que fue grabado off-screen durante el panel de Activision en NYCC 11, que muestra a Spider-Man balanceándose en telaraña a través de Nueva York.

(Actualizaremos el trailer en cuanto se ponga disponible la versión oficial)

Y bien, ¿qué les parece?

Link: Activision announces open-world Amazing Spider-Man for 2012 (Gematsu)