Aclaración sobre los comentarios en Wayerless

Aclaración sobre los comentarios en Wayerless

por

Aclaración sobre los comentarios y sus autores.

Son las 00:28, estaba revisando el filtro de comentarios y me encontré con una desagradable situación: Una o varias personas ociosas ponen comentarios bajo los nombres de los redactores, suplantando la identidad de ellos.

Cada vez que comentas, el formulario te pide: Nombre, E-Mail y un sitio web, por lo que es fácil suplantar identidad. Y si se preguntan ¿Por qué aparece la foto de nuestra persona asociada al comentario?, es porque nuestras direcciones de correo electrónico están asociadas a un Gravatar y averiguar nuestras direcciones de correo electrónico no tiene ninguna ciencia.

Hasta antes del rediseño de Wayerless no existía ese problema por la sencilla razón que los comentarios de los autores eran destacados con color amarillo.

A juicio personal encuentro sumamente grave la situación y me comprometo a hablar con Hugo Morales (editor en jefe) este problema y en equipo buscar una solución.

He estado borrando los comentarios (que no ha hecho el equipo) manualmente. Me llamó la atención de sobremanera los comentarios del tema de la W Pregunta de “Qué hacer con el dinero de los iPads de los diputados” y ante eso, quisiera dejar claro —a título personal— que no he vertido ninguno.