25 CPUs/APUs de Intel y AMD a prueba

25 CPUs/APUs de Intel y AMD a prueba

por

Comparativa mostrando el rendimiento de varias generaciones de microprocesadores.

Tal como lo hicieron hace un par de meses, los de PC Games Hardware nos traen una actualización a su comparativa del rendimiento con 25 microprocesadores de Intel y AMD. En esta reciente actualización incluyen los nuevos microprocesadores Intel Core i7 2700K, y AMD FX-8150, FX-6100, y FX-4100.

Al igual que en la comparativa anterior, a todos los microprocesadores y APUs (Fusion) probados se les deshabilitó el IGP, y en su lugar se usó una tarjeta de video basada en el GPU Nvidia Geforce GTX 480. Los equipos tuvieron 4GB de memoria en modo doble canal, con excepción de los basados en el socket LGA 1366, los que tuvieron 6GB de memoria en modo triple canal.

Las pruebas fueron realizadas con el sistema operativo Microsoft Windows 7 x64, con los controladores para chipset más recientes y el controlador Nvidia Geforce/ION 260.99. Sin mayor preámbulo aquí los test que realizaron:

 

Rendimiento en Aplicaciones:

 

 

Rendimiento en Juegos:

 

 

Link: Test AMD- und Intel-CPUs/APUs: Übersicht und Kauf-Tipps inklusive Performance-Index (November 2011)  (PC Games Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.