Destacados

Zuckerberg ya no es el genio de la programación que solía ser

Al menos eso es lo que relata Feross Aboukhadijeh, creador de YouTube Instant y ex practicante en Facebook.

El Mark Zuckerberg que vimos en el cine era realmente un genio de la programación, pero aparentemente ya poco va quedando del joven que podía pasar días completos en maratónicas sesiones escribiendo códigos fuente. En The Social Network la rompía; ahora parece que apesta.

Así al menos queda en evidencia en una nota de la New York Magazine sobre jóvenes programadores y en que Feross Aboukhadijeh, un ex practicante de Facebook y creador de YouTube Instant, que durante su pasantía el verano pasado presenció algo llamativo.

Trabajaba en un equipo encargado de los nuevos grupos en la mayor red social y cuando ya terminaban, Zuckerberg apareció y dijo que tenía ganas de escribir algunas líneas. “Todos estaban como ‘Ohhh, Zuck escribirá códigos’”, relató Feross. Y alguien preparó un bug sencillo para que lo solucionara, donde debía hacer algo como agregarle un link a una foto, y se fue con la tarea.

Pasaron los minutos. Cinco, diez, treinta. Una hora, hora y media y nada del bueno de Mark. “Le tomo como dos horas hacer algo que a cualquiera de nosotros que somos ingenieros nos hubiera tomado como cinco minutos”, reveló el ex practicante.

No es que pensemos que Zuckerberg o Jobs se “ensucien” las manos programando, cuando pueden poner a otros 100 a resolver todo y dedicarse a cosas más importantes, pero igual. Ojalá haya sido sólo un mal día del hombre.

Link: Mark Zuckerberg Sucks at Coding Now (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos