Y esto no alcanzó a ser parte de Deus Ex: Human Revolution

Y esto no alcanzó a ser parte de Deus Ex: Human Revolution

Es un juego muy bien trabajado, con un excelente trabajo de diseño y arte y con una gran duración... una que pudo haber sido aún mayor

Deus EX: Human Revolution apareció a la vente recientemente para PC, Xbox 360 y PS3 y la critica lo ha tratado muy bien. Es un juego muy bien trabajado, con un excelente trabajo de diseño y arte y con una gran duración… una que pudo haber sido aún mayor.

Hace poco Eidos Montreal reveló que dejaron fuera 3 zonas (hubs) y mucho contenido en el cual habían trabajado bastante. En palabras del director de diseño de gameplay, don Frank Lapikas:

Teníamos varias otras zonas; Montreal supuestamente sería una de ellas. Una zona de Heng Sha fue armada pero nunca la terminamos. Al comienzo de este proyecto planeamos incluso ir a la India, pero a medida que construíamos las zonas notamos la enorme cantidad de trabajo que requerían, así que tuvimos que dejar fuera varias cosas“.

Con respecto a Montreal, Lapikas detalló que tomaron su especial diseño arquitectónico, su personalidad y consultaron a expertos cómo luciría en 2027, pero las limitantes previamente señaladas obligaron dejar todo esto fuera del juego final.

Otras cosas quedaron fuera intencionalmente, para ser lanzadas como DLC. El primero contenido descargable para Human Revolution aparecerá a la venta en octubre y su nombre es “The Missing Link” (El eslabón perdido) y narrará los sucesos de 3 días que quedan ‘en el aire’ durante el modo historia. No hay fecha especifica ni precio final para este DLC, pero deberían darla a conocer muy pronto.

Links: