Gadgets

WTF: Samsung jura que queremos una bici para usar un Galaxy Tab entre los tobillos

La compañía surcoreana encomendó a 14 Bike Co la creación de una bicicleta con un una estructura liviana para llevar su tableta. Y saldrá a la venta…

Cuando una empresa especialista en un rubro determinado intenta innovar en otro que no domina, generalmente los resultados son para darse cabezazos contra un muro. En Samsung no lo entienden así y siendo los creadores de algunos de los dispositivos móviles más celebrados del mercado, se les ocurrió que sería una excelente idea trabajar en una bicicleta de ruta en la cual poder portar su Galaxy Tab 10.1. #not!

Digo, existen varios soportes que permiten colocar aparatos sobre el manubrio y funcionan bien (en la medida de que no dejes de poner atención a lo que sucede adelante mientras vas en movimiento), pero esta idea encomendada a la gente de 14 Bike Co propone que lleves tu tablet inserta en un protector de fibra de carbono y colgando del fierro superior del marco (de tu bici que además es bicolor, en blanco y negro), no suena tan bien. Todo eso, a pesar de que Samsung está convencida de que el sujetador de la Galaxy Tab está en una posición “para ser usada con facilidad mientras se está en movimiento”. ¿Será realmente sencillo pedalear y agacharse entremedio de las piernas para jugar con la oscilante pantalla multitáctil?

Parece una broma, pero no. 14 Bike Co pondrá en venta tanto la bicicleta como el “portatableta” hecho a pedido. Aún no se refieren al valor de los productos… quizás alguien entró en razón y sugirió que tal vez no sea tan buen idea que el usuario haga semejantes malabares a bordo de su bici.

¿Tú llevarías tu tablet o celular anclado ahí con intenciones de usarlo mientras circulas por la ciudad?

Link: Samsung custom bike wants to take your Tab 10.1 tandem (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos