Windows 8 encuentra tu teléfono perdido y sincroniza con otros PC

Windows 8 encuentra tu teléfono perdido y sincroniza con otros PC

por

Windows Live y SkyDrive serán los servicios encargados de habilitar los nuevos servicios de Windows 8. El primero permitirá a los usuarios unir su perfil a un equipo o teléfono a un Live ID, y manejar su configuración desde Internet. Podrías usar Windows Live ID para entrar a tu equipo con Windows 8, mientras que la configuración de tus aplicaciones se guarda en la nube, y conectarte a tu propio equipo de forma remota - muy parecido a lo que hace Remote Desktop Protocol

Windows 8 tiene más ases bajo la manga de lo que ustedes piensan. Los de Redmond siguen dándole nuevas características al próximo sistema operativo y una de ellas es Sincronización Cruzada y Rastreo de Teléfonos.

Windows Live y SkyDrive serán los servicios encargados de habilitar los nuevos servicios de Windows 8. El primero permitirá a los usuarios unir su perfil a un equipo o teléfono a un Live ID, y manejar su configuración desde Internet. Podrías usar Windows Live ID para entrar a tu equipo con Windows 8, mientras que la configuración de tus aplicaciones se guarda en la nube, y conectarte a tu propio equipo de forma remota – muy parecido a lo que hace Remote Desktop Protocol.

SkyDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, será el responsable de mantener la sincronización remota de los datos más importantes de tu teléfono Windows Phone 7 y tus equipos. Tendrá una remodelación estilo metro, y podrás directamente compartir archivos públicos con tus amigos de Facebook o Twitter.

Estos cambios seguro son agradecidos, y le darán el protagonismo que estos servicios se merecen. Prey podría estar en peligro de extinción si el rastreo y control remoto prueba ser tan genial como lo pintan, y para qué decir Dropbox ya que el almacenamiento en línea estará integrado al Windows 8.

Link: A preview of Windows Live for Windows 8 (Inside Windows Live vía LifeHacker)