PC

Volveremos a Vice City gracias a un nuevo mod de GTAIV

Un Sol candente. La brisa del mar. El graznido de las gaviotas. Chicas en bikini. Luces neón. Camisas estampadas. Y lo mejor: música ochentera. Bienvenidos una vez más a Vice City, esa hermosa pero peligrosa ciudad costera que visitamos en 2002 gracias al PlayStation 2.

Ahora podremos visitar una vez más la ciudad donde Tommy Vercetti se hizo hombre gracias a un nuevo mod que utilizará el motor de Grand Theft Auto IV con los recursos de GTA:VC. Titulado Grand Theft Auto: Vice City Rage, se espera que la modificación esté disponible en Navidad de este año.

Encontrarán un tráiler del proyecto después del salto, en el que podrán apreciar físicas mejoradas en vehículos el título original, así como gráficas pulidas pero que conservan su estilo clásico. Creo que tranquilamente esto podría entretenernos de aquí a que Rockstar Games se digna a anunciar el próximo GTA, ¿no?

Por cierto, la canción del tráiler es (I Just) Died in Your Arms de la bandea de pop rock inglesa Cutting Crew, que fue parte de la banda sonora del juego. Disfrútenlo.

Link: New Grand Theft Auto IV mod brings us back to Vice City (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos