Internet

Virgin America sigue de pionera en entretenimiento de aerolíneas

Aparte de novedosas pantallas táctiles, los viajeros podrán conectar sus dispositivos portátiles a la red Wi-Fi del avión.

Virgin America es una de las compañías aéreas que más han apostado por el entretenimiento durante los vuelos. Para empezar ya cuenta con un sistema de pantallas táctiles llamado RED, el cual permite ver contenido audiovisual de satélite, gratuito y de paga, a la vez que comunica al pasajero con las azafatas, quienes cuentan con una tableta conectada a este sistema.

La nota es que ahora es que este sistema tendrá una mejora, la cual incluye pantallas táctiles HD con internet, que aparte de permitir que los pasajeros naveguen por la red también servirán como routers para que conecten su dispositivos personales, simultáneamente.

Esta actualización de RED está siendo desarrollado en cooperación con Lufthansa Systems, el departamento de desarrollo de tecnología de la aerolínea alemana.

El nuevo entretenimiento aéreo estará oficialmente volando en el 2012. Y en unos años, supongo, algo similar en la mayoría de las aerolíneas.

Link: Virgin America announces in-flight entertainment revamp for 2012 (slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos