Vídeo presume los cambios de gravedad en Inversion

Vídeo presume los cambios de gravedad en Inversion

por

En un nuevo vídeo, Rich Bantegui y Ken Mah, gerente de comunidad y prodcutor del juego respectivamente, explican los distintos cambios que se pueden hacer en la gravedad y como afectan la jugabilidad del título.

Inversion es el próximo título de acción de Namco. Se sitúa en un mundo apocalíptico en donde los humanos tienen que combatir extrañas criaturas en medio de un constante cambio de gravedad en los espacios de la tierra.

En una serie de vídeos, Rich Bantegui y Ken Mah, gerente de comunidad y productor del juego respectivamente, explicarán los distintos aspectos de Inversion. Anteriormente ya vimos un primer vídeo sobre las acciones ofensivas y ahora es turno de ver los cambios que se pueden hacer en la gravedad y como se aprovecha.

En este vídeo se explica como uno puede levitar objetos o enemigos con la gravedad (tipo la fuerza de los juegos de Star Wars) tanto para atraerlos como arrojarlos o para que sean blancos más sencillos.

También se muestra como se incrementa la gravedad de objetos o enemigos para que estos se derrumben o queden inmovilizados.

Finalmente explican los cambios de vector, en donde uno mueve el punto de gravedad de un punto del entorno a otro, y asi el jugador puede caminar por las paredes o techos.

La jugabilidad se ve divertida, especialmente con tanto entorno manipulable. Inversion promete, he aquí el vídeo:

Link: Explosiones y cambios en la gravedad en el nuevo vídeo de Inversion (Vandal)