PC

Video de Lonesome Road, el nuevo DLC para Fallout: New Vegas

Hace un par de semanas les comentamos acerca de la fecha de salida y detalles de Lonesome Road, la cuarta expansión para Fallout: New Vegas, y el día de hoy Bethesda ha puesto disponible un nuevo trailer que nos muestra un poco de lo que nos espera a partir de la próxima semana.

Este DLC cuenta con una historia centrada en Ulysses, el Courier Six original que se negó a entregar el Platinum Chip al inicio del juego, por lo que tendremos que embarcarnos en una complicada jornada para tratar de averiguar la razón por la que tomó tal decisión.

Lonesome Road se podrá descargar a través de Xbox Live, PlayStation Network y Steam desde el Martes 20 de Septiembre, presentando un precio de 800 Microsoft Points/U.S.$9.99. Pueden ver el atractivo nuevo trailer después del salto…

Cabe mencionar que una semana después se lanzarán paquetes de DLC adicionales, más específicamente el día 27 de Septiembre con “Courier’s Stash” y “Gun Runners’ Arsenal” que llegarán para añadir armas, armaduras y artículos especiales.

Link: Watch the Lonesome Road trailer! (Bethesda Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos