Equipos

Venezuela: Movilnet y Digitel venderán el Alcatel Onetouch OT980

Funciona en la red 3G y es capaz de ampliar su memoria hasta 32 GB.

Se trata del primer móvil Alcatel deslizable con sistema operativo Android Eclair (2.1) y costará entre 1600 y 1800 bolívares (372 y 418 dólares a cambio oficial) en las operadoras 416 y 412.

El Alcatel Onetouch OT980 combina su sistema operativo con un poderoso hardware tipo slider, pantalla táctil y teclado QWERTY capaz de operar en la red 3G, atributos que lo convierten en una excelente opción para quienes recién se inicien en el mundo de los teléfonos inteligentes o para aquellos que conociendo sus bondades no sean partidarios de hacer grandes inversiones en dispositivos móviles.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a varias cuentas de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, transmisión de datos a 7.2 Mbps, captura de imagen y vídeo a 2.0 megapíxeles, funciones de audio y prestaciones Wi-Fi, todo con una memoria interna de 194 MB que, si bien es poco, puede expandirse hasta 32 GB.

El equipo viene con un cargador con conexión Micro USB, cable de data y audífonos estéreo con conector de 3.5 mm y está disponible en negro, gris acero, carbón y cromo. Además, durante su fase introductoria se venderá con dos interesantes obsequios: cargador para el encendedor de cigarrillos del automóvil y una la tarjeta Micro SD de 2Gb.

En fin, no se trata del teléfono soñado por muchos, incluso los más avezados podrían criticar su pantalla resistiva (que funciona a pulsos con puntas como los stylus) pero es algo que bien podríamos regalarles a nuestros familiares mayores o a los niños si los queremos adentrar en la experiencia smartphone sin endosarles el compromiso de cuidar un equipo muy costoso. Además, con unas cuantas descargas del Android Market podría convertirse en un buen aliado para ordenar actividades y combatir el ocio, ¿no creen?

Link: Computerworld

Tags

Lo Último


Te recomendamos