Equipos

Venezuela: Lenovo pone en el mercado su IdeaPad

Estará en los comercios del país.

 

PUBLICIDAD

Lenovo es el tercer fabricante de componentes del mundo y hoy nos ha sorprendido gratamente con su tableta IdeaPad K1, ambientada en Google Android 3.1 y lista para ser enriquecida con aplicaciones que podrán conseguirse tanto en el Android Marketplace como en la App Shop del fabricante.

“Las tablets son dispositivos extremadamente personales. Por eso creamos un modelo que tiene algo para cada individuo, incluso funciones de entretenimiento y contenidos para los consumidores”, dijo Ricardo Gil, Gerente de Lenovo para Grandes Proyectos en Latinoamérica. “En lo que respecta al entretenimiento, con la IdeaPad hemos escuchado a nuestros clientes y estamos ofreciendo tablets con Android diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de cada uno”.

Así, la IdeaPad K1 se convierte en una tableta que llega en medio de las más altas expectativas, luego de que el CEO de Lenovo asegurase que con su acometida en el mundo de los pads el famoso dispositivo de Apple, iPad, vería llegar su reinado a su fin.

Lo que sabemos es que la tableta ofrece altas velocidades y funcionalidad multitareas gracias a sus procesadores móviles dual core NVIDIA Tegra 2, búsquedas efectivas en Flash, videojuegos con calidad de consola, reproducción de vídeo en alta definición (1280p x 800p) y conectividad con cables HDMI, intentando posicionarse como un dispositivo de entretenimiento cuyos lemas pasan incluso por el call to action es “abra la caja y juegue”.

Construida en alumnio, la IdeaPad K1 pesa menos de 700 gramos y viene con unas 40 aplicaciones de uso frecuente hechas por colaboradores como Amazon, Adobe, Electronics Arts, Rovio, Zinio, Dataviz, y otros (más de USD 50 en valor), incluyendo favoritos como Angry Birds, Lector de libros Kindle y Documents to Go, detalle que garantiza un punto de partida muy activo: antes de descargar cualquier utilidad, ya podrás hacer muchas cosas.

La tableta, cuyo precio original es de 499 dólares, estará pronto en los comercios especializados del país. Falta ver a qué precio la encontraremos: si el equivalente a 499 dólares oficiales o a 499 dólares del mercado paralelo.

¿Les hace ilusión este equipo? A mí me gustaría usarlo un poco a ver qué tal va. Por ahora, acá les dejo un videíto para que se aproximen a ella ?

Link: Lenovo

 


Tags

Lo Último