Veinte minutos de gloria: The Elder Scrolls V: Skyrim

Veinte minutos de gloria: The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls es de esas sagas que te roban horas y horas de vida, gracias a su mundo gigantesco, lleno de historias y detalles. Con Oblivion, los chicos de Bethesda se apuntaron un diez al llevarlo al PC y consolas, manteniendo el nivel de detalle a tope. Ahora con Skyrim no sé qué pasará, ya que el juego se ve demasiado bueno para ser verdad.

Después de la presentación de cuarenta minutos en QuakeCon, pocos videos con jugabilidad a detalle han sido liberados. Hoy Bethesda ha lanzado tres trailers narrados por Todd Howard, quien nos llevan a recorrer el mundo de Skyrim. En los videos hay de todo; desde un paseo a caballo por las montañas, hasta peleas dentro de un dungeon con esqueletos y una demostración de por qué no debes hacer enojar a un mamut.

La demo termina con una pelea con dragones, usando uno de tantos poderes de nuestro inventario (que ha sido rediseñado y ahora luce sensacional). No está de más decir que si no has visto nada del juego, seguro te invadirá el hype después de mirar los videos.

Relájense, preparen un cafe y disfruten veinte minutos de The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual llegará a PC y consolas el próximo 11 de Noviembre.

Link: Chasing The Dragon: 20 Minutes Of Skyrim (Rock, Paper, Shotgun)