Destacados

uTorrent ahora tambien para Android, iOS, PS3 y Xbox 360

El software también puede convertir los archivos al formato estándar de cada plataforma. Además de permitir que los usuarios sincronicen sus contenidos descargados con esos dispositivos también es capaz de momento de convertir los archivos al formato estándar de cada plataforma. Y decimos de momento ya que parece ser que esta opción ha sido incluida por error ya que sólo estará disponible para una futura y próxima versión premium de uTorrent.

Quizá no conozcáis uTorrent, ya que no sois ese tipo de personas que realizais descargas en Internet ilegales y después de todo este potente cliente torrent (que se come la mitad de su mercado) apenas tiene cien millones de usuarios activos al mes.

Si es así os diré que ahora es un buen momento para conocerlo, ya que en su última actualización el software del estiloso logo verde y blanco se integra con otras plataformas más allá del ordenador personal como son el iPhone, el iPad, la PS3, la Xbox 360 y el hardware Android.

Además de permitir que los usuarios sincronicen sus contenidos descargados con esos dispositivos también es capaz de momento de convertir los archivos al formato estándar de cada plataforma. Y decimos de momento ya que parece ser que esta opción ha sido incluida por error ya que sólo estará disponible para una futura y próxima versión premium de uTorrent.

Link: uTorrent Adds Android, iOS, PS3 and Xbox Integration (torrentfreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos