Equipos

Uruguay: Comienza el XXI Encuentro GeneXus

Esta edición girará en torno a la nueva tecnología de GeneXus, que permite a usuarios y profesionales de TI desarrollar apps para iOS, Blackberry y Android.

Ayer lunes 12 de septiembre comenzó en la ciudad de Montevideo, Uruguay, el XXI Encuentro GeneXus, uno de los mayores eventos de Tecnología de la Información y negocios de Latinoamérica, que organiza y produce la compañía de software local Artech. La edición de este año, cuyo slogan es It´s easy, do it (Es fácil, hazlo), girará alrededor de la nueva tecnología de GeneXus, que permite a los usuarios y profesionales de TI desarrollar aplicaciones para teléfonos inteligentes que corran sistemas operativos como lo son iOS de Apple, Blackberry de RIM y Android de Google.

PUBLICIDAD

Además de los aparatos inteligentes (Smart Devices), tales como smartphones y tablets, algunas de las temáticas destacables serán: el lanzamiento del GeneXus X Evolution 2, las estrategias para la nube mediante Click to Cloud, la Expo 2.0, los espacios para el networking y los negocios, y las posibilidades de capacitación y certificación en las tecnologías GeneXus.

Se espera que asistan 3.500 profesionales, entre empresarios, Chief Information Officers (CIO), gerentes de sistemas, desarrolladores y analistas de negocios, así como también estudiantes y público general provenientes de 46 países de todo el mundo en los cuales se encuentra presente GeneXus, quienes participarán en más de 200 actividades.

Expondrán destacados expertos como Alberto Leite (IT Mídia), Carolina Cosse (Antel), Claudio Nasajon, Gonzalo Frasca (Powerfull Robot), José Clastornik (Agesic), José Elías (Eliax.com), Mike Culver (Amazon) y Pablo Brenner (Globant), entre otros, además de Breogán Gonda y Nicolás Jodal, co-fundadores de Artech.

El XXI Encuentro GeneXus tendrá lugar en el Hotel Radisson de Montevideo e irá hasta el miércoles 14 de septiembre. Si quieren seguir el evento pueden entrar al sitio web o a las páginas en redes sociales, en Facebook y en Twitter con el hashtag #GX21.

Link: GeneXus

Tags

Lo Último