Entretención

Un Pip-Boy 3000 para uso diario

Creado por un fan de la saga Fallout

Después de meses (o años) jugando al Fallout pasa lo que pasa: tu vida diaria sin la ayuda de un PIP-Boy 3000 te resulta más complicada. Afortunadamente ese es un reto de los que a gente como MyMagicPudding (fantástico apodo amigo, he de decirlo) les gusta superar.

Aquí tenéis un resultado, un gadget que llega de un futuro de ficción, tan bello como inútil (lo que a mis ojos lo hace doblemente interesante). O quizá no tan inútil, ya que está construido en torno a un HTC Desire HD sobre el que se ha montado una carcasa modificada. Algún provecho podrás sacarle…

Los más puristas (esos que desean que llegue el holocausto nuclear para pertrecharse en su bunker y empaparse de radiación) le encontrarán varias pegas al modelo: que si no podemos usar la pantalla táctil, que es más grande que el “original” y no se ajusta bien al brazo, que no monitoriza de manera correcta tus constantes y demás. No nos importa, queremos uno. Y de paso una servoarmadura y un mono de refugio para los fines de semana

Link: Real Life PIP-Boy 3000 Is Awesome, Does Not Have Working Fast Travel (geekosystem)

Tags

Lo Último


Te recomendamos