PlayStation 3

Un bello tráiler de Ni no Kuni, RPG para PS3 de Level-5

Level-5 no es un extraño en el mundo de los RPG visualmente atractivos. Después de todo, lanzaron uno de los juegos más vendidos de la PS2, Dragon Quest. Pero cuando unes a desarrolladores de videojuegos con el mejor estudio de animación del mundo, el resultado puede ser simplemente maravilloso.

No, no hablo de Pixar. Yo sé que para muchos es el nombre que apareció en sus cabezas, pero en este caso no es así. Hablo de Studio Ghibli, responsables de clásicos como Mi Vecino Totoro, El Increíble Castillo Vagabundo o El Viaje de Chihiro, entre varias otras. Y vaya que se nota en el tráiler, que anuncia la versión para PlayStation 3.

Ya existe una versión de Ni no Kuni para Nintendo DS que se desarrollo a la par de ésta. En el juego se toma el rol de Oliver, un niño cuya madre muere. Como en toda historia de Studio Ghibli, hay un elemento mágico, en este caso un hado (es decir, un hada pero en masculino) que lo acompañará a visitar un mundo paralelo.

Esta es la primera incursión de Studio Ghibli en el mundo de los videojuegos y vaya que empieza bien, por lo menos por el aspecto. Ahora, lo malo: no se sabe si este título llegará a América, del norte o del sur. Esperemos que hagan el esfuerzo, porque seguramente habrá bastantes que quieran ponerle las manos encima.

Ni no Kuni es un título para PlayStation 3 que saldrá a la venta en Japón en noviembre de este año.

Link Tour the ‘Another World’ of Ni no Kuni in a new trailer (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos