Turntable.fm se prepara para llegar al iPhone

Turntable.fm se prepara para llegar al iPhone

Se espera llegue la próxima semana

Turntable.fm es uno de esos servicios que están generando una enorme expectación en la Red. Aún en fase beta, sólo accesible a través de invitación y en los Estados Unidos, el servicio musical social que aspira a convertirse en un nuevo referente del género ya tiene a punto su aplicación para el iPhone (sobre una versión para Android aún no hay noticias).

Una app que llegaría durante la próxima semana tras una fase de testeo entre un grupo de usuarios que han certificado su solidez en todos los aspectos excepto la conectividad 3G, algo que estarían subsanando durante estos días.

Ese grupo de usuarios, que también han filtrado diversas imágenes de la app en funcionamiento, también estaría destacando tanto su profunda integración con Facebook como el buen trabajo de su desarrollador, por lo visto un adolescente experto en iOS. Volviendo a la red social de Mark Zuckerberg, se especula también con la posibilidad de que Turntable.fm termine por integrarse en ella como parte de los novedades de Facebook en el aspecto musical. A ver cuándo podemos probar esta app.

Link: Turntable.fm Is About To Rock An iPhone App; We Have Screenshots (TechCrunch)