Trabajamos para usted, CHW en mejoras

Trabajamos para usted, CHW en mejoras

por

Ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces nos han abucheado por los cambios, pero como dice el profesor Rossa a larga son buenos. Tenemos todos nuestros recursos humanos de IT trabajando para mejorar todas las funcionalidades nuevas y las que se han perdido con el cambio. Simplemente deben tener paciencia para que todo decante como corresponde y ustedes puedan seguir disfrutando de nuestro contenido que tan felizmente les preparamos cada día.

En estos momentos así está trabajando nuestro Press VP Amenadiel, en algún lugar desconocido de este planeta, arduamente para solucionar todos nuestros problemas y los suyos. ¿Qué haríamos sin él?, realmente no logro dimensionarlo.

Paciencia, la madre de todas las ciencias. Así decía un profesor conocido cuando uno se daba contra la pared por no poder resolver un problema matemático y vaya que tenía razón el hombre.

Fuera de bromas y a pesar que el jefe está fuera del país, tenemos hombres trabajando para que todas las dificultades sean superadas y entendemos que los cambios son difíciles de aceptar,  ya que el entorno en que cada ser humano se desarrolla lo va formando y acostumbrando a ciertas maneras de realizar cada cosa.  Extraño sería que los cambios fueran apreciados de inmediato en su valor total y en nuestro caso aún nos queda mucho camino por recorrer con cada nueva actualización de nuestra portada, como lo hicimos en épocas pasadas.

Es por esto queridos lectores y fieles usuarios que les pedimos paciencia, sí, ese bien a veces tan escaso pero a su vez necesario. Desde este domingo 25 de septiembre que CHW experimenta cambios, que no son solo cambiar el skin de la portada, sino que va más allá para integrar nuestro contenido de una manera más uniforme sin restarle protagonismo a cada uno. Lo que ven ahora en nuestra portada es la primera parte del cambio, que también puede recibir mejoras en pos de que se haga más simple la navegación y de que el lector se sienta cómodo.

Actualmente y debido a la migración que se realizo hay funcionalidades que dejaron de operar, pero no se alarmen, todo será reestablecido en los próximos días de acuerdo al roadmanp de IT. Lo que nos ayudaría mucho es que reportarán las funcionalidades que han dejado de operar para así concentrar los esfuerzos donde se necesitan.

Pronto les tendré noticias más en detalle sobre todos los cambios que se realizarán, como para que se sientan parte de ellos.

Sírvanse a documentar los errores en este tema, para poder solucionarlos como se debe