PC

Toy Soldiers: Cold War fue el juego más vendido del Summer of Arcade

Toy Soldiers: Cold War fue el último juego del Summer of Arcade de Xbox Live en salir a la venta… pero sin embargo fue el más vendido de dicha promoción.

Toy Soldiers: Cold War fue el último juego del Summer of Arcade de Xbox Live en salir a la venta… pero sin embargo fue el más vendido de dicha promoción. Ya algo les comentamos hace poco más de un mes y ahora es momento de ver las ventas en un estado más maduro.

PUBLICIDAD

Además de el mencionado Toy Soldiers, el verano arcade (Winter of Arcade en el hemisferio sur) estuvo compuesto por otros cuatro títulos: From Dust, Bastion, Fruit Ninja e Insanely Twisted Shadow Planet. Hasta el 28 de agosto pasado, los números dicen que el más vendido fue TS: Cold War con 160 mil 734 descargas vendidas, seguido de Fruit Ninja Kinect con 148 mil 507 ventas y Bastion muy cerca con 146 mil 401 unidades. Las cifras de Insanely Twisted Shadow Planet lo dejan con poco menos de 50 mil descargas pagadas, mientras que los números de From Dust son más bien vagos como para incluirlos en este informe.

Sólo como punto de comparación, el juego más vendido del Summer de XBLA de 2010 fue Limbo con ventas superiores a las 800 mil unidades. El título pagado más exitoso sigue siendo Castle Crashers con 2 millones 473 mil descargas. ¿Qué tal?.

Link: Xbox Live Arcade Sales Analysis, August 2011 (Gamasutra)

Tags

Lo Último