Móviles

Toshiba presenta una versión de siete pulgadas de su tablet Thrive

Con miras a fin de año y navidad, lo mejor para vender más es sacar modelos alternativos a los ya existentes, así no hay que hacer el producto otra vez. Toshiba lo sabe y así nació el Thrive 7.

Todos se están preparando para las fiestas navideñas de fin de año y Toshiba no quiere quedarse fuera, aunque sea con un “refrito” o versión modificada de un diseño ya existente. Porque de eso se trata el nuevo tablet Thrive 7, el cual no es más que una versión con pantalla de siete pulgadas de su hermano mayor Thrive de 10.1″, sin incluir mejoras sustanciales o grandes modificaciones respecto al original.

Este aparato también tiene en sus entrañas a la plataforma NVIDIA Tegra 2, lo que asegura velocidad para mover al sistema Android versión 3.2, el cual dicho sea de paso, viene sin modificaciones en la interfaz gráfica: tal como Google lo trajo al mundo. También hay una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED, otra delantera de 2MP para videollamadas y conectividad mediante un puerto mini-USB, otro micro-HDMI y puerto para tarjetas microSD. Todo chico, excepto las capacidades de almacenamiento, que serán de 16GB y 32GB, dependiendo la versión.

¿Cuánto? Menos de $400 dólares, según promete Toshiba, con una fecha de lanzamiento oficial en las tiendas que aún no ha sido confirmada pero que rondará por principios de diciembre, claramente.

Link: Toshiba announces 7-inch Thrive tablet, we go hands-on (video) (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos