¿Todos los detalles sobre el Nexus Prime?

¿Todos los detalles sobre el Nexus Prime?

Rumores directamente desde 4chan

Antes que todo, tenemos que advertirles: lo que van a leer a continuación hay que tomarlo con un grano de sal (o varias bolsas), ya que se trata sólo de un rumor echado a correr nada menos que en el portal 4chan a través de un usuario anónimo, por lo que la veracidad de la información queda en duda pese a coincidir en varios puntos con información manejada por diversas fuentes, lo que la hace interesante.

Todo esto se trata sobre el futuro equipo Nexus Prime, último eslabón de una épica cadena que empezó con el Nexus One y que viene a ser el equipo emblema de Google, por lo que no es un móvil cualquiera. Según dicen, éste se llamará oficialmente Samsung Galaxy Nexus, teniendo un parecido físico con el Galaxy S II pero con la curvatura de la pantalla presente en el Nexus S.

Y hablando de la pantalla, ésta sería del tipo Super AMOLED Plus, con un tamaño de 4.65 pulgadas y flamante resolución de 1280 x 720 pixeles, lo que significa alta definición a 720p en la palma de tu mano. En sus interiores habría un procesador Samsung Exynos doble núcleo corriendo a veloces 1.5GHz, acompañado por 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, el cual se puede expandir mediante una tarjeta microSD. Todo esto incluso suena mejor que varias computadoras portátiles dando vueltas por ahí hoy en día.

Pesaría entre 130gr a 140gr, tendría un grosor de 8.8mm y mostraría un cuerpo de metal, haciéndolo bastante robusto, lo que sumado a la amplia pantalla, seguramente harán del Samsung Galaxy Nexus un modelo para bolsillos amplios.

¿Ver para creer? Siempre, pero tampoco hace mal leer algunos rumores de vez en cuando, porque si aparecen, por algo será.

Link: Usuario Anónimo de 4Chan ofrece detalles sobre el Nexus Prime y Ice Cream Sandwich (Androidmodo)