Thunderbird también se actualiza a la versión 7

Thunderbird también se actualiza a la versión 7

por

Como para hacer juego, en Mozilla hace poco lanzaron la séptima versión de su cliente de correo al aire. Ahora estamos llenos de sietes. Numerólogos tienen entrada VIP a esta nota.

Mientras ayer Firefox 7 aparecía en las computadoras, Mozilla lentamente estaba cocinando la séptima versión de Thunderbird, su más conocido cliente de correo que de a poco ha ganado súbditos estos días. Y just a casi 40 días de publicar la versión anterior.

La séptima versión cuenta varias mejoras, además de las típicas optimizaciones de rendimiento, arreglos de ciertos errores y ajustes en la interfaz. Ahora está basado en el motor Mozilla Gecko 7 al igual que Firefox 7, lo que significa grandes mejoras en velocidad y respuestas. También ahora es posible imprimir un sumario de ciertos mensajes de correo. En el caso de la plataforma de Libreta de Direcciones, a sido renovada en cierto grado.

Quedarse en el paso no es bueno con este tipo de programas, así que hagan click en Ayuda y luego en “Acerca de Thunderbird” y comiencen a descargarlo, y si no lo tienen aún no es tarde para probarlo. Como siempre, la recomendación es usarlo en conjunto con LightningConversation ViewMinimizeToTray revived si les gusta, aunque no los obligo.

Link: Thunderbird Release Notes (Thunderbird)