Redes Sociales

The Sims Social ya es el segundo juego más jugado en Facebook

El juego ya superó a FarmVille en cantidad de jugadores diarios, y sólo es superado por CityVille.

The Sims Social, la apuesta de EA para llevar su exitosa franquicia a Facebook, es claramente un éxito. En una semana, el juego se convirtio en el décimo juego más jugado en el sitio, con más de 4,6 millones de jugadores diarios, según AppData.com.

Dos semanas después, The Sims Social ya es el segundo juego más usado en Facebook, con 9,3 millones de jugadores al día. Con esto, deja atrás a FarmVille (8,1 millones de jugadores diarios) y sólo es superado por CityVille (14 millones de usuarios al día).

Las razones del éxito de Sims Social son varias: primero, es un traspaso bien realizado del juego clásico de PC. Simplifica las partes que no son tan necesarias, pero mantiene la esencia del juego de crear un sim y desarrollar su vida, incluyendo un aspecto social con tus amigos de Facebook, algo que “The Sims Online” no pudo ofrecer.

En segundo lugar, FarmVille está perdiendo usuarios. Quizás es porque la novedad del juego ya pasó, o quizás es porque requiere estar revisando el juego cada cierto tiempo o si no, pierdes cosechas. ¿Has jugado The Sims Social, qué te parece?

Link: Sims Social Zooms Past FarmVille to Become Number 2 Game on Facebook (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos