[metroimage ids=”38-78400,38-78401,38-78403,38-78406,38-78408,38-78410″ imagesize=”large”]

The Rock será la estrella en la portada de WWE 12

¿Se acuerdan de The Rock? Si, ese luchador que después se fue al cine y terminó filmando fiascos como Doom o El tesoro del Amazonas. Pues resulta que a partir del 22 de noviembre estará en boca de todos, luego que THQ lo escogiera para aparecer en la portada de WWE ‘12, la edición de este año del popular juego de luchas.

Dwayne “The Rock” Johnson será el estelar en esta portada de edición de coleccionistas la cual incluye empaque metálico, una copia del juego WWE ’12 (¡duh!), un blu-ray con lo mejor de The Rock en la WWE Raw del día de los enamorados, su reaparición y la pelea que tendrá contra otro pseudo-actor llamado John Cena.

Hay algunas cartas con fotos de Johnson, así como arte conceptual con su peculiar mirada. Si son fanáticos del deporte y en particular de este grandulón, seguro les gustará hacerse de esta edición del juego.

De acuerdo a THQ, la edición de coleccionistas solo estará disponible en la tienda en línea de Norteamérica el 22 de Noviembre, pero conociendo a los distribuidores de nuestra región, tengan por seguro que habrá dos o tres cajas de éstas en los anaqueles de su tienda favorita.

Vía: Comunicado de prensa THQ