Entretención

Tecnofields, el evento gamer más destacado del año en Buenos Aires

El día dedicado a los amantes de los fichines y el tunning de computadoras se realizará el 1 de octubre.

Tecnología, videojuegos y modding, una combinación irresistible para la muchachada ávida de quemarse las pestañas y endurecer las muñecas a puro tiro y nitrógeno líquido, es lo que propone Tecnofields para el próximo sábado 1 de octubre en Buenos Aires. La propuesta es pasar una jornada completa interactuando con las principales marcas y referentes de la industria gamer y del modding de computadoras, así como también ver demostraciones en vivo de los equipos oficiales de competencia en Counter Strike, Starcraft 2 y FIFA, así como también participar de mini torneos en la especialidad que cada uno destaque.

El evento dedicado a los amantes de los fichines y el tunning de computadoras contará con el apoyo de marcas como Thermaltake, ASUS, AMD, Blizzard, Intel, NVidia, Gigabyte y Western Digital entre otras. El registro es gratuito pero limitado por la capacidad de la sala.

Entre los eventos destacados del día estará la competencia organizada por LocalStrike para reclutar a los jugadores que formarán parte de la primera selección argentina de Counter Strike, la cual será inscripta para participar de los principales torneos nacionales e internacionales del juego.

Para los amantes de Starcraft 2, gracias a Blizzard Entertainment, el ganador de la competencia que se realizará durante el evento será invitado a participar como representante argentino de la categoría en la WCG Pan American Championship 2011 en San Pablo, Brasil.

 Link: Tecnofields

Tags

Lo Último


Te recomendamos