Descargas

Symbian Anna ya está disponible en Chile

Symbian Anna ya disponible para tu Nokia N8, C7, C6 y E7.

Muy buenas noticias nos llegan de parte de nuestros amigos de Nokia Chile para todos aquellos que tienen en sus manos un Nokia N8, C7, C6 y E7, porque ya se encuentra disponible la esperada actualización a Symbian Anna.

Esta nueva versión de Symbian trae una renovada interfaz de usuario, un teclado QWERTY disponible en modo vertical, mejoras en Nokia Maps, un renovado navegador de Internet con opción de abrir nuevas ventanas cuando quieras, pantalla dividida para mensajería y una mayor seguridad y rapidez en el sistema operativo, entre otras mejoras.

“Symbian Anna representa una importante actualización de la experiencia del usuario  y demuestra nuestro compromiso constante con Symbian, el cual se verá reflejado hasta en 10 teléfonos más que serán introducidos en los próximos 12 meses, con actualizaciones a la experiencia del usuario y soporte para este sistema por lo menos hasta el 2016”, declaró Ilari Numi, Vicepresidente de Nokia.

A continuación, te detallaremos las principales características que nos trae el nuevo de Symbian Anna:

Interfaz de usuario: Symbian Anna aporta un nuevo look al Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6 y Nokia E7 con iconos nítidos y varias mejoras de uso. Escribiendo en la pantalla táctil es mucho más fácil con una pantalla dividida, así puedes ver cadenas de mensajes, páginas web, contactos o ver el correo electrónico mientras escribes en el teclado QWERTY virtual – ahora también disponible en el modo retrato o vertical. Mapas y navegación: Symbian Anna brinda mejoras a Nokia Maps con una mejor funcionalidad de búsqueda, nuevas rutas de transporte público y la capacidad de revisar los sitios favoritos de la red geo-social como: Facebook, Twitter y Foursquare. Navegación web: Un browser de internet más rápido, más fácil de usar, proporcionando una descarga más rápida de la página y dispositivos de navegación mejorados, permitiendo a los usuarios conectarse más fácilmente a sus sitios favoritos en cualquier lugar. Mejoras para usuarios de negocio: Symbian Anna proporciona un mayor grado de seguridad para los usuarios de negocios con encriptado de datos mejorado. Los usuarios de negocios que poseen  un Nokia N8,  Nokia C7, Nokia C6-01 o Nokia E7 pueden acceder fácilmente y con seguridad a la intranet de su compañía con facilitadores IPSEC y SSL VPN Near Field Communications (NFC): La actualización de software Symbian Anna también activa la tecnología NFC en el Nokia C7, de modo que bastará con que los usuarios rocen sus Nokia C7 para compartir contactos, fotos, vídeos y juegos; además, facilita el emparejamiento sencillo con accesorios compatibles también con tecnología NFC, y por último, permite acceder a nuevos servicios a través de etiquetas NFC.

La nueva actualización ya se encuentra disponible para aquellos dispositivos que operen actualmente con Symbian^3, como el Nokia N8, C7, C6 y E7. Sólo tienes que conectar tu smartphone a tú computador y utilizar el software Nokia Ovi Suite, el cual puedes descargarlo ingresando a  www.ovi.com/ovisuite.

Y tú, ¿ya actualizaste? ¡Coméntanos tu experiencia!

Tags

Lo Último


Te recomendamos