Videojuegos

Street Fighter IV hará su estreno en Android

Street Fighter IV aparecerá a la venta para teléfonos que funcionen bajo Android con una exclusiva temporal para LG

Lo que son las cosas… Street Fighter IV aparecerá a la venta para teléfonos que funcionen bajo Android con una exclusiva temporal para LG.

Capcom y LG dieron a conocer la noticia durante el día de ayer. Street Fighter IV llegará a algunos modelos de teléfonos pertenecientes a la gigantesca compañía coreana antes que termine 2011 y contarán con una exclusividad de 3 meses. Luego de eso, debería aparecer para el resto de las plataforma de Google sin tener fechas o precios más exactos.

Entre otros modelos, el comunicado de prensa deja ver que este juego estará disponible para “el primer Smartphone HD con Android”. Los expertos en equipos móviles ya comentan que probablemente sea el teléfono LU 6200 de LG, un equipo HD con procesador Dual Core de 1.5GHz, capaz de exhibir gráficas de hasta 720p en una pantalla de 4,5 pulgadas.

No hay datos respecto a los modelos de otras compañías capaces de correr Street Fighter IV en Android (Xperia Play… ¿o no?). Tendremos que esperar para ver todos los detalles vinculados con el aterrizaje de esta saga de peleas a Android.

PD: Puedo sonar a dinosaurio pero: ¿teléfonos HD de Doble Núcleo? ¿No será mucho? Y yo que era feliz con mi Super Nintendo…

Link: Capcom’s Street Fighter IV coming to LG’s HD Android in Q4 (Smart Keitai)

Tags

Lo Último


Te recomendamos