Star Wars: The Old Republic tiene fecha y precios accesibles

Star Wars: The Old Republic tiene fecha y precios accesibles

Se me acaban las excusas para pasar un fin de año en fiesta con los amigos de carne y hueso.

Pónganle su cristal favorito a su sable láser, y separen varios créditos (o cristales Nova si eres suertudo), porque por fin Bioware y Electronic Arts tienen fecha y precio para Star Wars: The Old Republic. El MMORPG que todos estaban esperando llegará este año y no contará con precios ajenos a esta galaxia.

¿Querían pasar una navidad en familia? Olvídenlo. Este 20 de Diciembre será lanzado en Norteamérica, y el 22 en Europa. Los precios son muy similares a lo que hoy en día ofrece World of Warcraft:

  • 1 Mes – USD$14,99 / USD$17,53
  • 3 Meses – USD$13,99 / USD$16,18 al mes (pagas los tres meses de una vez)
  • 6 Meses – USD$12,99 / USD$14,83 al mes (pagas los seis meses de una vez)

Si quieres aparecer antes en el mundo de Star Wars, tienes la opción de preordenar la edición de colección, la edición estándar o la promo en Origin – algo que no recomiendo porque cobran en euros. Como siempre la recomendación es esperar hasta el día de lanzamiento porque usualmente allí se ve qué tanto soportan los servidores de EA, y buscar otro lugar para comprar la suscripción.

Mientras tanto, estaremos atentos a qué sistema requiere Star Wars: The Old Republic para funcionar. Como es un MMORPG seguro no pide mucho, pero más vale ser precavido y no lamentar una actualización no contemplada después. Mal que mal, dudo que funcione en un netbook.

Link: Launch Date for STAR WARS: The Old Republic Announced (Star Wars: The Old Republic)