STAR 1200, las nuevas gafas con realidad aumentada de Vuzix

STAR 1200, las nuevas gafas con realidad aumentada de Vuzix

por

Están presentes en la IFA 2011, Berlín.

Durante la IFA 2011, Vuzix está presentando su nuevo modelo de gafas de realidad aumentada, se llama STAR 1200 y presenta una versión HD de sus conocidos dispositivos.

Estas novedosas gafas permite a los usuarios ver en tiempo real: objetos, información y cualquier tipo de gráficos sobrepuestos al entorno en el que se encuentran. Sí, al estilo Terminator.

Este nuevo modelo tiene una cámara 1080p HD que aumenta el detalle y reconocimiento del escenario. Tiene un sensor de movimiento de cabeza de 6 grados con brújula que permite ubicación geo-espacial para aplicaciones de Realidad Aumentada y/en plataformas móviles.

Entres sus especificaciones tiene: pantallas Stereo WVGA, Color 24-bit a 60 hz y Profundidad de Campo de 31 grados. Lo cual supone una experiencia inmersiva.

Las gafas están diseñadas para poderse desmontar y remontar sus partes ya sea para fijarla en un espacio o en un casco u otro tipo de lentes, lo cual lo hace bastante versátil.

Las Vuzix STAR 1200 estarán disponibles a partir del próximo mes y cuestan 4,999 USD. Sí, bastante caras, los mortales tendremos que esperar unos años a que se abarate esta tecnología.

Link: Vuzix Star 1200 augmented reality headset hands-on (Slashgear)