Eventos

Soul Calibur V se muestra en un nuevo trailer [TGS 11]

El último trailer de Soul Calibur V data de la pasada Comic-Con, y lo cierto es que dejó a varios marcando ocupado con algunos detallitos relativamente interesantes, sobre todo para los fanáticos de la franquicia y que la siguen desde sus inicios.

Ahora en este Tokyo Game Show hay un nuevo trailer: básicamente, tres minutos video con una música bien épica que relata a grandes rasgos el lei motif de Soul Calibur como franquicia, que a 17 años del lanzamiento del primer juego de la serie sigue teniendo una buena base de fans, y lo mismo, genera otro buen poco de expetación y hype.

Lo cierto es que el trailer está bastante bien hecho y cumple con creces su cometido de aumentar los jugos salivales de los fans. Lamentablemente, Soul Calibur V todavía tiene para un rato antes de salir, ya que el lanzamiento está previsto para el 2012. Ya se sabe que la mitad del elenco de luchadores van a ser neófitos de la serie, ¿irán a meter otra vez equivalentes a Yoda o Darth Vader, como en Soul Calibur IV?

Via comunicado de prensa de Namco-Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos